Privacy Policy politicamentecorretto.com - Desayuno de trabajo empresario

Sezioni

Archivio

Lu Ma Me Gi Ve Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Bollettino

Iscriviti alla newsletter: (Settimanale)


  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this



Data ed ora di accesso alla pagina
-

  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this

Desayuno de trabajo empresario

Dimensione caratteri Decrease font Enlarge font
image

 

 

 

Se informa en el marco del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina, que el pasado 29 de Octubre se llevó a cabo un “Desayuno de trabajo” en la MBA-Escuela de Negocios. En el encuentro asistieron empresarios, administradores y profesionales interesados en las funciones gerenciales de sectores productivos y de servicios.

Al inicio de la jornada el Lic. Julio Gianelli, Coordinador de Desayunos empresariales de la  MBA-Escuela de Negocios-Facultad de Ciencias Económicas , explicó que en dicha dependencia se busca brindar herramientas para dar respuestas a los problemas que enfrentan las empresas. Seguidamente el  Consigliere Nicolás Moretti, Consejo General Puglieses en el Mundo-Área América del Sud, Presidente Asociacion Pugliese de La Plata y  Coordinador-CPTCIA- expuso los objetivos, misiones y actividades desarrolladas en el Corredor: “Hemos entendido que el camino es buscar nuevas rutas con Italia, construir desde la unión y trabajar en red en base a la confianza y las empresas son el proceso motor de la ruta que estamos construyendo”

Asimismo, en el “Desayuno de trabajo” Daniel Zubik, Líder de Proyecto de la Empresa BST y Asociados,  dio  a conocer diferentes instrumentos para un crecimiento económico sostenible de la Argentina a través de la mejora de la competitividad. Al respecto, Zubik desarrolló los principales puntos del programa general de acceso al crédito y competitividad de la SEPyMe, describiendo desde las actividades elegibles hasta la presentación y ejecución de proyectos de proyectos empresariales.

Por su parte, Miguel Catucci, Líder de Producto de BST y Asociados  especificó las herramientas de aplicación software ERP (Enterprise Resource Planning) para la gestión integral administrativa contable que integran los procesos internos de las organizaciones.

  De este modo, en el marco del CPTCIA  se continuará realizando un seguimiento a través de encuentros entre los grupos empresarios participantes y la Agencia de Coordinacion Territorial por intermedio de sus equipos técnicos de  consultores  ( BST y Asociados) con el fin de continuar aportando instrumentos de utilidad para las empresas,  y contribuir a la humanización y desarrollo del territorio.

Invia commento comment Commenti (0 inviato)