Privacy Policy politicamentecorretto.com - Università per Stranieri di Perugia

Sezioni

Archivio

Lu Ma Me Gi Ve Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Bollettino

Iscriviti alla newsletter: (Settimanale)


  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this



Data ed ora di accesso alla pagina
-

  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this

Università per Stranieri di Perugia

Dimensione caratteri Decrease font Enlarge font
image

 

El Centro Cultural Italoargentino de Viedma, capital de la provincia de Río Negro en la Patagonia Argentina, firmó un importante convenio con la Università per Stranieri di Perugia (Italia) y se transformó en una nueva sede de exámenes de esa Universidad en nuestro país.

La Università per Stranieri di Perugia es la más antigua y prestigiosa institución italiana en la investigación y la enseñanza de la lengua con certificaciones internacionales.
 
Su Centro para la Evaluación y Certificación de Idiomas, es responsable de expedir las certificaciones internacionales de alto nivel CELI (Certificado de Conocimiento de Idioma Italiana) y el DILS-PG (Certificado en Didáctica para la Enseñanza del Italiano), así como de realizar un proceso continuo de investigación y desarrollo para garantizar altos estándares de calidad.
 
Los Certificados de idioma expedidos por esta Universidad forman parte en términos de excelencia, conocimiento y de enfoque teórico-metodológico del Sistema Común Europeo de Lenguas Modernas del Consejo de Europa.
 
Estas certificaciones se administran una vez por año en los principales países de mundo, a través de sus centros de examen, a los que ahora se suma el Centro Cultural Italo Argentino de Viedma, para atender a toda la Región Patagónica y áreas próximas a ella.

 

 


Por otra parte, el Centro Cultural Italoargentino de Viedma informó que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de idioma Italiano, para niños, jóvenes y adultos, que comenzarán el lunes 8 de Marzo de 2010 y las inscripciones podrán realizarse en su sede de Colón 248, de lunes a viernes de 11 a 13 hs. y de 18 a 20 hs.
 
Los interesados podrán comunicarse al teléfono 02920-420857.

 

Invia commento comment Commenti (0 inviato)