Privacy Policy politicamentecorretto.com - Se lanzó "Bienvenidos" en la Ciudad de Buenos Aires

Sezioni

Archivio

Lu Ma Me Gi Ve Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Bollettino

Iscriviti alla newsletter: (Settimanale)


  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this



Data ed ora di accesso alla pagina
-

  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this

Se lanzó "Bienvenidos" en la Ciudad de Buenos Aires

Dimensione caratteri Decrease font Enlarge font
image

 


El pasado Lunes 15 de marzo se presentó en el rectorado de la UTN el proyecto Bienvenidos financiado por el Ministerio italiano de Trabajo con la colaboración del Ministerio italiano de Asuntos Exteriores, y ARTHA y el CPTCIA (entre otros entes partners). En el acto  se expusieron los  principales fundamentos en miras a la selección de 12 ciudadanos italianos con ocupación en el sector del turismo,  de la circunscripción consular Buenos Aires para la participación gratuita del curso de recalificación profesional de: "Experto para la gestión de Recursos humanos en el sector turístico”.
 La inscripción a Bienvenidos está  abierta hasta el 23 de Abril, el curso comenzará a dicatrse en mayo próximo y tendrá una carga horaria de 240 horas en la Escuela de Postgrado de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN (Catro Barros 91)  y 120 horas en Italia.   
Desde el ámbito de la UTN, el Profesor Alfredo Lobeira Lazzari, Secretario de la Unidad de Relaciones Internacionales de dicha unidad académica enfatizó sobre la  política de vinculación institucional como aspecto de gestión integral y: "Punto de encuentro para nuevas actividades y aporte para el crecimiento sostenido."
El Vice Presidente del Comites de Bs. As.  Antonio Turtora, mencionó en el marco del proyecto que: "Tenemos la necesidad de trabajar con  las nuevas generaciones"
El equipo técnico de Bienvenidos destacó que este es el  único proyecto en el área de Turismo en Bs. As subvencionado por el gobierno italiano. Piero Calderaio MCG Manager Consulting Group- Italia- proyecto Bienvenidos destacó que esto es una oportunidad y una experiencia desde el punto de vista profesional. Del mismo modo, Mara Noto, Responsable del Proyecto Bienvenidos ilustró técnicamente la iniciativa y cómo se puede participar en él apuntando a: "Entrar en la óptica de trabajo en red con el fin de crear  sistema".
Nicolás Moretti, Coordinador del CPTCIA y del proyecto Bienvenidos en argentina concluyó: "Consideramos al Turismo  como una verdadera industria sin chimenea que hoy  involucra a un grupo de italianos para crear un sistema territorial turístico entre Italia y Argentina"
Más info: www.progettobienvenidos.it
o al mail info@progettobienvenidos.it

Invia commento comment Commenti (0 inviato)