Privacy Policy politicamentecorretto.com - El argentino Kevin Felippo,piloto de karting incorporado al programa Ferrari Driver Academy

Sezioni

Archivio

Lu Ma Me Gi Ve Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Bollettino

Iscriviti alla newsletter: (Settimanale)


  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this



Data ed ora di accesso alla pagina
-

  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this

El argentino Kevin Felippo,piloto de karting incorporado al programa Ferrari Driver Academy

Dimensione caratteri Decrease font Enlarge font
image

 

Kevin Felippo cumplió el primero de sus sueños. Tras varias pruebas realizadas en Maranello, el piloto argentino de karting de tan solo 10 años fue incorporado al programa Ferrari Driver Academy.

En castellano, el pequeño del barrio de Belgrano se ganó un lugar en la escudería italiana proyectando una carrera internacional en el automovilismo con muchísimo futuro.
Jorge, su padre, le confirmó la noticia a Autoblog, antes de regresar al país con un regalo de navidad que no cabe bajo el arbolito.

Kevin recibió consejos de su ídolo Felipe Massa y luego fue supervisado durante sus pruebas por Giancarlo Fisichella, antes de ser confirmado por Luca di Montezemolo, el mandamás de la Scuderia.
Kevin Felippo es argentino, vive en Belgrano, tiene 10 años y es piloto de karting. Este año corrió una prueba internacional en Italia, donde veedores de Ferrari asistieron a la búsqueda de nuevos talentos. Tras sorprender con su manejo bajo la lluvia, fue convocado para realizar una serie de pruebas en Maranello.
Al haber quedado seleccionado para formar parte del Ferrari Driver Academy, la carrera personal de Felippo queda prácticamente asegurada.
Por pertenecer a la Scuderia Ferrari tendrá acceso a las categorías promocionales que le permitan ganar experiencia, siempre contando con el asesoramiento de los expertos de Maranello.

Invia commento comment Commenti (0 inviato)