Privacy Policy politicamentecorretto.com - BIT - Bolsa Internacional del Turismo

Sezioni

Archivio

Lu Ma Me Gi Ve Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Bollettino

Iscriviti alla newsletter: (Settimanale)


  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this



Data ed ora di accesso alla pagina
-

  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this

BIT - Bolsa Internacional del Turismo

Dimensione caratteri Decrease font Enlarge font
image

El I7 Comienza la exposición más grande en el mundo de la oferta turística italiana, la Bolsa Internacional del Turismo. Un evento anual muy esperado por los profesionales y el público que viaja a saber por adelantado todo el paisaje de los destinos turísticos de todo el mundo. La misma tiene lugar en Milan, Italia y se llevará a cabo del 17 al 20 de febrero del corriente año.Estarán presentes en la BIT, los alumnos expertos del Proyecto Bienvenidos (proyecto financiado por el Gobierno Italiano, Ministero del Lavoro), cuyo ente gestor es el Artha. Los participantes vivirán las experiencias de estadía durante 3 días (prácticas profesionales). El grupo se relacionará con las últimas novedades del turismo internacional. Además se ! hará presente en la exposición el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), quien esta colaborando con el Corredor Productivo Turístico Cultural Italia - Argentina (CPTCIA), a través de la Agencia de Coordinación Territorial Italia - Argentina (ACTIA) pata el desarrollo de promoción y de nuevos modelos turísticos. El Coordinador del CPTCIA Nicolás Moretti, reflexiona sobre la importancia de trabajar sobre sistemas territoriales turísticos. Nuevos nodos que involucren talentos y habilidades de y con las empresas locales junto a entes públicos y privados. Propia identidad - vocacional con lo que posee el territorio y comenta "es necesario identificar las buenas prácticas y ponerlas en común - unión con las relaciones que poseen los actores territoriales. Promover el turismo en el territorio es un desafío porque nos permite detectar y adaptar! a la necesidad del consumidor que pretende recorrer los biene! s y servicios que ofrecemos para su gusto personal. Nuevas rutas de la calidad y trazabilidad turística estan surgiendo.La BIT de Milano es la fotografía de la oferta y que, sin duda, Argentina e Italia deben aprovechar en forma conjunta" concluye.

Fiera Expoagro 2011: Workshop con incontri BtoB - Argentina, dal 2 al 5 marzo 2011
nEl Instituto nacional para el Comercio Exterior (I.C.E.) organiza, a favor del sector de la mecanización agrícola italiana, un Workshop con encuentros Business to Business en ocasión de la feria Expoagro 2011. La Feria se desarrollará en Baradero - San Pedro (en la región de Buenos Aires) desde el 2 al 5 de marzo de 2011. A los participantes se les ofrecerá la posibilidad de efectuar encuentros Business to Business directamente en los stand de los operadores argentinos que expondrán en la feria. La selección de las contrapartes locales se realizará en la base de los perfiles de las empresas italianas que habrán adherido a la iniciativa. En el costo de participación está incluido también un servicio de interpretariado italiano/español. 

Mision Institucional y Economica
15 Febrero 2011
El Instituto nacional para el Comercio Exterior (I.C.E.) organiza, a favor del sector dela mecanización agrícola italiana, un Workshop con encuentros Business to Business en ocasión de la feria Expoagro 2011. La Feria se desarrollará en Baradero - San Pedro (en la región de Buenos Aires) desde el 2 al 5 de marzo de 2011. A los participantes se les ofrecerá la posibilidad de efectuar encuentros Business to Business directamente en los stand de los operadores argentinos que expondrán en la feria. La selección de las contrapartes locales se realizará en la base de los perfiles de las empresas italianas que habrán adherido a la iniciativa. En el costo de participación está incluido también un servicio de interpretariado italiano/español.
Informes: Agencia de Coordinacion Territorial Italia Argentina - E-mail: info@corredorproductivo.net o a los telefonos (0221) 4240288 de 09 a 14 hs.

 

Invia commento comment Commenti (0 inviato)