Privacy Policy politicamentecorretto.com - El ultimo fin de semana se jugo una nueva fecha del campeonato argentino de fútbol

Sezioni

Archivio

Lu Ma Me Gi Ve Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Bollettino

Iscriviti alla newsletter: (Settimanale)


  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this



Data ed ora di accesso alla pagina
-

  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this

El ultimo fin de semana se jugo una nueva fecha del campeonato argentino de fútbol

Dimensione caratteri Decrease font Enlarge font
image

 

En la ciudad de La Plata se enfrentaron Gimnasia y Esgrima La Plata y  River Plate donde el resultado termino 0 a 0.

Un partido muy trabado y desprolijo, que le dio a ambos equipos un punto, que le sirve a el conjunto “millonario” para conservar la punta del certamen donde todo es muy apretado.

Por el lado “mensana” la cosa es distinta sumo un punto pero no que no lo ayuda para tratar de zafar de la zona de descenso que lo aqueja desde varias temporadas.

Se disputo en el Estadio Único de La Plata y tuvo un marco imponente por el colorido de ambas parcialidades.

El en  conjunto riverplatense que conduce Juan José López se destacó el arquero Juan Pablo Carrizo y el volante central Matías Jesús Almeida, por el lado de los de La Plata el ingreso del “mellizo” Guillermo Barros Schellotto fue lo destacado de la tarde.

El escolta Vélez Sarsfield rescato en el epilogo del partido un empate en Santa Fé ante Colon por 1 a 1.

Valioso punto el de los de Liniers que les permite estar al acecho del puntero River Plate, ya que adeuda un partido jugar ante San Lorenzo (se suspendió a los 6 minutos de juego por incidentes graves, murió un hincha del Ciclón) si gana se erige como único puntero del torneo.

Olimpo y Estudiantes los mas inmediatos perseguidores igualaron 2 a 2 en Bahía Blanca donde protagonizaron un entretenido y cambiante encuentro.

La fecha 10 del campeonato tuvo el clásico de Avellaneda donde Racing Club le gano a Independiente por 2 a 0 con goles del “Demonio” Gabriel Hauche y el colombiano Teofilo Gutiérrez.

Clásico que fue muy favorable a los “académicos” donde el volante Claudio Yacob y Patricio Toranzo se erigieron en figuras junto a los goleadores  mencionados anteriormente. Coronaron un verdadero festival en el derby de Avellaneda.

El certamen esta abierto para varios equipos pero seguramente entre los 4 primeros saldrá el campeón.

Los de la “banda roja” encontraron solidez y funcionamiento y el agregado de un buen momento de varios jugadores les da un plus. No hay nada definido en un apasionante clausura argentino que tiene a River firme en la punta del torneo.

River Plate 19, Vélez 18, Olimpo y Estudiantes 17 puntos.

 

 

Invia commento comment Commenti (0 inviato)