Privacy Policy politicamentecorretto.com - Cambio en la punta del clausura argentino

Sezioni

Archivio

Lu Ma Me Gi Ve Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Bollettino

Iscriviti alla newsletter: (Settimanale)


  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this



Data ed ora di accesso alla pagina
-

  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this

Cambio en la punta del clausura argentino

Dimensione caratteri Decrease font Enlarge font
image

 

 

El campeonato argentino clausura 2011 tiene nuevo líder.

Es Vélez que pese a perder ante Quilmes por 3 a 2 en su cancha, sigue puntero.

Punta que consiguió luego de completar su encuentro ante San Lorenzo entre semana. La derrota de River Plate ante Godoy Cruz por 2 a 1 en el estadio monumental le permitió a Vélez alzarse con la punta del torneo.

Sorprendió el conjunto mendocino en su visita a los de la banda roja. El bodeguero con dos llegadas al arco del arquero Juan Pablo Carrizo, sumo 3 puntos importantes en su lucha por encaramarse en la lucha del certamen.

Por otra parte el equipo de la V azulada  que entre semana completo su partido postergado ante San Lorenzo, ganando por 2 a 0 sumando los puntos suficientes para subirse a lo más alto de la tabla.

Pero la felicidad del triunfo ante el ciclón duro poco, ya que el líder en su cancha perdió ante Quilmes., que esta tratando de zafar del descenso.

La victoria del equipo cervecero en el Amalfitani se concreto con  justicia. La gran planificación táctica de Ricardo Caruso Lombardi les dio frutos a los visitantes.

Sorpresa en Liniers, en el fútbol argentino cualquiera le gana a cualquiera, teniendo en cuanta las actualidades de los equipos.

Boca de visitante le gano a Huracán por 3 a 0 con un gol de Palermo los otros tantos uno de Chávez y el restante del juvenil Colazo. Respira el técnico Julio Cesar Falcioni.

Olimpo de Bahía Blanca empato 1 a 1 contra Lanus. Los aurinegros por zafar del la promoción, los granates para tratar de sumar en la tabla.

El partido de la fecha se jugo en La Paternal donde al local Argentinos Juniors le gano a Racing por 2 a 1, después de ir perdiendo en gran parte del partido.

Abrió el marcador Teo Gutiérrez para la academia, qué jugo un gran primer tiempo.  En la segunda parte no pudo aguantar el conjunto de Miguel Russo la embestida del conjunto de Troglio.

Lo empato Santiago Salcedo para los rojos y sobre el final del partido, él defensor Gonzalo Prosperi con un remate desde fuera del área  le dio el triunfo en el DAM a los Bichos Colorados.

Todo abierto de acá al final del torneo, son varios los equipos que pugnan por llevarse el campeonato,  la brecha se acorta y todos los encuentros son vitales para lograr el titulo y tratar de zafar del la promoción y el descenso.

 

Posiciones del torneo clausura  11 jornadas

 

Vélez Sarsfield 21   Godoy Cruz 20   River Plate 19   Olimpo 18   Argentinos Juniors 18   Banfield 18   Estudiantes LP 17   Colón 17   Lanús 16   Racing Club 16.

 

Próxima fecha N°12

 

 Olimpo - Tigre  , Boca - Independiente  , Colón - Lanús  , Gimnasia LP - Newell´s ,  Banfield - Quilmes ,  San Lorenzo - Huracán  , All Boys - Argentinos ,  Racing - River Plate , Godoy Cruz - Arsenal  , Estudiantes – Vélez

 

desde Buenos Aires Gustavo Oronzo Rucci

Invia commento comment Commenti (0 inviato)