Privacy Policy politicamentecorretto.com - Estudiantes empato con Cerro Porteño

Sezioni

Archivio

Lu Ma Me Gi Ve Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Bollettino

Iscriviti alla newsletter: (Settimanale)


  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this



Data ed ora di accesso alla pagina
-

  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this

Estudiantes empato con Cerro Porteño

Dimensione caratteri Decrease font Enlarge font
image

  

Por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América Estudiantes de La Plata igualo 0 a 0 ante Cerro Porteño de Paraguay.

Encuentro disputado en la Ciudad de La Plata en el estadio Único de la  ciudad de las diagonales.

Los platenses de los pies de Juan Sebastián Verón y Enzo Pérez manejaron las acciones del cotejo, pero no pudieron doblegar a la férrea defensa paraguaya.

El técnico del conjunto argentino Eduardo Berizzo dispuso para sus dirigidos un orden táctico basado en la buena circulación del balón, más teniendo a la “Bruja” como conductor.

Esto no fue suficiente, mas allá de algunas jugadas aisladas los “pinchas” no pudieron capitalizar las oportunidades que generaron.

La mas dudosa una fuerte falta en el borde del área grande que el juez vio afuera, el tiro libre pateado por Pablo Barrientos hizo figura al arquero Barreto a la postre la figura del match. Despejo al corner cuando Gastón Fernández se disponía a marcar. Otra fue una hermosa chilena de Hernán Rodrigo López que el portero despejo.

En el transcurrir del partido los entrenados por Leonardo Astrada encontraron los caminos para mantener el cero y animarse a intentar llevar peligro al arco “pincharrata”.

Las más claras se generaron en los pies de los argentinos Roberto Nanni y  Jonathan Fabbro que pusieron en aprietos a la defensa argentina.

La revancha es la próxima semana. En copa Libertadores en estos encuentros definitorios no hay nada definido, pero en la primera instancia la igualdad les sienta mejor a los guaraníes que a los platenses.

Se define en tierra paraguaya con chances parejas, igual de La Plata los de Cerro Porteño se retiraron más felices con la igualdad.

 

desde Buenos Aires Gustavo Oronzo Rucci

Invia commento comment Commenti (0 inviato)