Privacy Policy politicamentecorretto.com - Seminario Valorización de los Recursos Humanos para Reforzar las Relaciones entre Italia y Argentina. Proyecto Bienvenidos

Sezioni

Archivio

Lu Ma Me Gi Ve Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Bollettino

Iscriviti alla newsletter: (Settimanale)


  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this



Data ed ora di accesso alla pagina
-

  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this

Seminario Valorización de los Recursos Humanos para Reforzar las Relaciones entre Italia y Argentina. Proyecto Bienvenidos

Dimensione caratteri Decrease font Enlarge font
image

 

 

 

 

 

 El día Viernes 13 a las 17 hs. se llevará a cabo en la sede del Patronato Inas Avda. Independencia 1259/61 Ciudad Autónoma de Buenos Aires el seminario de Valorización de los Recursos Humanos para reforzar las Relaciones entre Italia y Argentina.
Los oradores del Seminario: Dra. Mara Noto ente Gestor de l Proyecto ARTHA-Italia, Tema: Resultados Obtenidos del Proyecto Bienvenidos; Lic. Emiliano Parrilli Inprotur –Responsable Europa, Tema: Las relaciones Turísticas Italia-Argentina; Lic. Olegario Ferrari docente del proyecto y miembro del CPTCIA, Tema: La Valorización de los Recursos Humanos en el sector Turístico; el Prof. Nicolas Moretti coordinador del proyecto Bienvenidos y Coordinador general del CPTCIA, Tema: Impacto del Proyecto Bienvenidos en las relaciones Italia-Argentina y Sostenibilidad de las Acciones. Las conclusiones el Dr. Giuseppe Abbatti y coordina los trabajos, Prof. Nicolas Moretti .
Realizarán la Apertura del seminario, Dr. Giuseppe Scognamiglio, Cónsul General de Italia en Buenos Aires, Prof. Alfredo Lobeira Lazzari de la secretaria de Relaciones Internacionales Universidad Tecnológica Nacional y la Dra. Micaela Bracco, Patronato Inas Argentina.
El Proyecto Bienvenidos Se desarrolló con la participación de 12 ciudadanos de origen italiano, en actividad, del sector turístico, a desarrollar la capacitación de alta formación de la figura de Experto en Recursos Humanos en el Sector Turístico.
La formación que se llevó a cabo integralmente en la Escuela de Posgrado de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional en Castrobarros 91, desde marzo a noviembre del 2010 con una duración de 240 horas entre aula y empresa en Buenos Aires y 120 horas en Italia cuyos alumnos recibieron formación de los más altos exponentes académicos y operadores referentes del sector turístico argentino e italiano. Realizaron estadías en los entes y empresas argentinas e italianas que les permitió adquirir experiencias innovadoras y netamente prácticas para ser aplicadas en el ámbito laboral y de la consultoría turística pare entes y empresas del sector. Asimismo la acción de proyecto permito relacionar el sistema empresario Hotelero y los entes de promoción turística italiano y argentino para la continuidad de las acciones en el ámb! ito del CPTCIA.
El Seminario y el proyecto están financiados por el Ministerio de Trabajo y de la Previsión Social y la colaboración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia. En forma conjunta y estratégica participaron como socios : ARTHA, ente gestor, AITEF- Federazione e Associazione Italiana Tutela Familia Emigrati; ENAP Puglia-Ente nazionale Adestramento Professionale Puglia; Management Consulting Group; ISM-Instituto per lo Sviluppo del Mediterraneo; CST-Centro Italiano di Studi Superiori sul Turismo e sulla promozione Turística; Intexa; UMA-Union Molfetese Argentina; Boston Turismo; UTN-Universidad Tecnologica Nacional –Bs.As y el Corredor Productivo Turistico Cultural Italia-Argentina.

 

Invia commento comment Commenti (0 inviato)