Privacy Policy politicamentecorretto.com - Una Prueba del Trabajo en Red entre Italia y Argentina

Sezioni

Archivio

Lu Ma Me Gi Ve Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Bollettino

Iscriviti alla newsletter: (Settimanale)


  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this



Data ed ora di accesso alla pagina
-

  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this

Una Prueba del Trabajo en Red entre Italia y Argentina

Dimensione caratteri Decrease font Enlarge font
image

 

 

 

 



Se ha desarrollado entre el 20 y 29 de mayo del 2011 en el territorio del Gargano –Capitanata con total éxito la Misión Institucional y Económica de los miembros socios adheridos al Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina-CPTCIA.
Los encuentros se desarrollaron, en forma planificada, con una metodología de trabajo que permitió educar y desarrollar sistemas comprometidos con los municipios, las empresas, ciudadanos, entes de categoría, de formación local y operadores locales.
Las actividades comprendieron acuerdos, propuestas y visitas en los municipios de Margherita di Savoia, San Giovanni Rotondo, San Marco In Lamis, Rignano Garganico, Monte Sant’Angelo, Vico del Gargano, Ischitella, Carpino, San Nicandro Garganico, Lesina, Manfredonia, Mattinata, Vieste, Pechici , Rodi Garganico y Foggia.
Las acciones desarrolladas concluyeron durante la jornada del día 27 de mayo de 9 a17.30 con el VIIIº Seminario Internacional Desarrollo y Territorio en la Universidad de los estudios de Foggia.
La bienvenida fue realizada por el Magnifico rector de la Universidad de Foggia,  Giuliano Volpe  quien manifestó a la audiencia, entre ellos la delegación Argentina, dirigentes, funcionarios de los Entes públicos y privados, centros de Formación, Centros de Investigación, ONG, Ciudadanos, Empresas y Entes de Categoría Italianos. La seriedad de la propuesta invitó a trabajar juntos construyendo verdaderos sistemas de desarrollo territorial considerando el patrimonio, que poseemos, como verdadero recurso y motor estratégico para el logro de un cambio de paradigma que están necesitando nuestras regiones.

Leer mas...

Invia commento comment Commenti (0 inviato)