Privacy Policy politicamentecorretto.com - Vélez Campeón

Sezioni

Archivio

Lu Ma Me Gi Ve Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Bollettino

Iscriviti alla newsletter: (Settimanale)


  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this



Data ed ora di accesso alla pagina
-

  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this

Vélez Campeón

Dimensione caratteri Decrease font Enlarge font
image

 

El equipo de Vélez se corono campeón una fecha antes de la finalización del torneo clausura 2011.

Le gano a Huracán por 2 a 0 con goles del “Tanque” Santiago Silva y David Ramírez de penal.

El campeón debió esperar a que terminara el partido entre Lanus y Argentinos Juniors que jugaron más tarde en el sur de la Provincia de Buenos Aires donde la gran victoria del Bicho de La Paternal  por 1 a 0  con gol de Nicolás Blandi ante el Granate para darle el nuevo titulo del fútbol argentino a Vélez Sarsfield.

Buen final de torneo para el equipo dirigido por Ricardo Gareca que logra su segundo titulo como entrenador en la institución de Liniers.

La jornada numero 18 con el titulo de Vélez y la disputa de los puestos de la zona de promoción eclipsa la atención de todos los simpatizantes del fútbol nacional.

El empate 1 a 1 de River Plate en su visita a Estudiantes de La Plata le da un poco de respiro para tratar de salir de tan incomoda situación.

El conjunto millonario también sonrió con el triunfo de Argentinos Juniors ya que la victoria de los “Bichitos” ante los “Granates” le abre la chance al conjunto riverplatense de jugar menos presionado sabiendo que los de Schurrer no tienen más chances de pelear el titulo.

El partido de la fecha lo acaparo Boca Juniors ante Banfield  donde empataron 1 a 1.La expectativa por la despedida del “optimista del gol” como lo es Martín Palermo.

El “Titán” anuncio su retiro, ayer disputo su ultimo encuentro en la Bombonera que tantas veces lo vio festejar un gol.

Ahora la última vez que se calzara la casaca de Boca va ser ante Gimnasia y Esgrima La Plata donde juega su amigo Guillermo Barros Schelotto que lucha por no descender.

La directiva “Xeneize” le obsequio el arco de Casa Amarilla como regalo por su magnifica actuación en el equipo de la Ribera.

El campeón es Vélez un justo vencedor, los que lo siguen son equipos que hacen las cosas bien como Lanus, Godoy Cruz y Argentinos. Posiciones que les permiten sumarse a las contiendas continentales como la Copa Sudamericana.

Lo que queda es la ultima fecha donde Olimpo de Bahía Blanca, River, Gimnasia, Huracán y Quilmes van por  todo y seguir en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

Gustavo Oronzo Rucci.

Invia commento comment Commenti (0 inviato)