Privacy Policy politicamentecorretto.com - Arranca el sueño americano

Sezioni

Archivio

Lu Ma Me Gi Ve Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Bollettino

Iscriviti alla newsletter: (Settimanale)


  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this



Data ed ora di accesso alla pagina
-

  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this

Arranca el sueño americano

Dimensione caratteri Decrease font Enlarge font
image

 

Hoy por la noche arranca el sueño de todas las selecciones de fútbol de la Conmebol

con el debut de Argentina ante Bolivia.

En el Estadio Único de La Plata la nacional argentina que conduce Sergio Batista juega el partido inaugural contra la selección Boliviana que dirige el técnico argentino Gustavo Quinteros.

 Prueba para los Albicelestes que intentan ante su público alzarse con la Copa América por decimoquinta vez en su historia. 

conjunto del altiplano viene con la expectativa de tratar de amargar a los simpatizantes argentinos, saben que es favorito el conjunto argentino pero van ver que  sucede en los 90 minutos.

Argentina cuenta con la localia que no es poca cosa, pero que tampoco es determinante, y la presencia del mejor jugador del mundo que es Lionel Messi

A todos estos atributos le sumamos el buen momento de algunos integrantes de conjunto nacional como Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano pilares en sus respectivos equipos en donde militan.

El entrenador argentino armo un equipo en base al jugador del Barcelona y todos sus jugadores trataran de darle un buen circuito futbolístico para intentar darle un buen funcionamiento colectivo que les permita a los argentinos tener un punch en el área rival.

Son doce las selecciones que intentaran llevarse tan preciada Copa donde Brasil Uruguay más Paraguay son equipos de buen pasar futbolístico, sin olvidar el buen trabajo de Chile Colombia y Ecuador en la previa del torneo.

Son invitadas a esta contienda México y Costa Rica que vienen con equipos sub 23 por su reciente participación en la Copa de Oro de Concacaf.

Bolivia prueba ante Argentina su actualidad, Venezuela ya dejo de ser la mas débil de Sudamérica donde ya sus integrantes se han convencido que pueden jugar de igual a igual con sus pares.

Va ser una gran copa América porque varias figuras del fútbol mundial la van a disputar y la ya mención de Messi en Argentina se le suma la de Neymar y Robinho en Brasil, Falcao en Colombia, Forlan en Uruguay y Sánchez en Chile presagiando una gran copa.

 

 

Gustavo Rucci

Invia commento comment Commenti (0 inviato)