Privacy Policy politicamentecorretto.com - Argentinos al calcio italiano

Sezioni

Archivio

Lu Ma Me Gi Ve Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Bollettino

Iscriviti alla newsletter: (Settimanale)


  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this



Data ed ora di accesso alla pagina
-

  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this

Argentinos al calcio italiano

Dimensione caratteri Decrease font Enlarge font
image

 

 

Mientras en Argentina se disputa la Copa América 2011, los equipos europeos ponen los ojos en las nuevas figuras del fútbol argentino.

Se van a jugar al calcio italiano Erik Lamela a la Roma y Ricardo Álvarez al Internazionale de Milán.

Todo se venia manejando entre los representantes de los clubes para darle un buen resultado final a los traspasos de ambos jóvenes futbolistas.

La Roma  se lleva al número 10 de River Plate por la suma de 12 millones de euros por el 80% del pase ya que el otro 20 % es propiedad del propio jugador surgido de las inferiores “Millonarias”, luego largas y arduas negociaciones con el club argentino que preside el hoy cuestionado Daniel Alberto Passarella.

Fueron varios los equipos de Italia que pugnaban por la estrella “Millonaria” pero la “squadra” romana ya lo tenía apuntado desde hace un tiempo y el descenso del conjunto argentino acelero los tiempos a favor del fichaje del zurdo a tierras europeas.

Por la otra parte la figura del último campeón argentino Vélez  Sarsfield se muda a Italia.

El “Fortín”se  desprende de este joven gran jugador surgido de la cantera para sumarse al poderosísimo Inter de Milán.

Ya se venia hablando de la posible transferencia del zurdo volante ofensivo para varios equipos europeos primero el fútbol ingles, luego el español, pero finalmente la “neroazzurra” se hace de los servicios de este gran valor argentino.

Entre la semana el propio jugar reconoció un llamado de Javier Zanetti para saber de las chances de emigrar y el “Pupi” le hizo un guiño a la dirigencia interista para contratar a la figura velezana.

Se hace la transferencia a cambio de 17 millones de dólares por el 90 % del pase luego de un año la entidad italiana tiene la posibilidad de adquirir el otro 10% de la ficha de “Ricky” como se lo llama por Argentina.

El Calcio se fortalece con estos dos valores y los equipos argentinos sufren lo que están acostumbrados últimamente a la sangría de sus grandes figuras.

Erik“Coco” Lamela y Ricardo “Ricky” Álvarez van a valorizar sus dotes futbolísticas y enaltecerán aun más el fútbol argentino.

 

Gustavo  Oronzo Rucci

 

Invia commento comment Commenti (0 inviato)