Privacy Policy politicamentecorretto.com - SEMINARIO “EMPRESA SOCIAL UN INSTRUMENTO PARA IMITAR”

Sezioni

Archivio

Lu Ma Me Gi Ve Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Bollettino

Iscriviti alla newsletter: (Settimanale)


  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this



Data ed ora di accesso alla pagina
-

  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this

SEMINARIO “EMPRESA SOCIAL UN INSTRUMENTO PARA IMITAR”

Dimensione caratteri Decrease font Enlarge font
image

 

 

 

 

 

 

La Asociación Pugliese de La Plata informa que en el contexto de las actividades del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina -CPTCIA El próximo Jueves 17 de Abril a las 18 Hs. se desarrollará el Seminario “Empresa Social” un instrumento para imitar en la sede de la Asociación Pugliese de La Plata, calle 62 N 238 e/ 115 y 116.

El seminario está dirigido a profesionales de la Educación, la Economía, Asistentes sociales, Sociólogos, Psicólogos, Dirigentes de instituciones Italianas , Directores, Funcionarios y Especialistas de instituciones afines. En el mismo disertarán las expertas italianas Maria Rosa Deserio Lic. En ciencias de la Educación con especialización en psicología, pedagogía y sociología y Caterina Ferri diplomada en Economía. Cabe destacar que el Seminario es de carácter gratuito.

La empresa social un instrumento para imitar es auspiciado por la Cooperativa Social Anthropos, la Cooperativa Social Mediterránea y el Consorcio Promosud. Dicha actividad prevé la difusión de las empresas sociales en Argentina según el modelo Italiano, favoreciendo las modalidades innovativas de promoción de desarrollo local, la inserción en el mundo del Trabajo de las personas en condiciones desfavorables, la integración cultural y la promoción social y el desarrollo territorial para el país de referencia.

En las actividades de promocion del territorio Nicolas Moretti, quien promueve la dinámica entre los operadores define:" la Empresa Social es un instrumento a imitar ,dado que la dinámica que se pretende llevar adelante es la crear trabajo como cooperativas sociales para la asistencia de personas en desventaja social, los niños y los ancianos. Estamos en permanente búsqueda de modelos que puedan desarrollar nuevas formas de asociatividad y de trabajo.La experiencia que se pretende transmitir en la Argentina hace necesaria la participacion profesional de estas expertas italianas para la promocion de una red social cooperativa y de esta forma involucrar a todo un proceso de asistencia -Empresa Social- tan necesitado en nuestro pais." concluye.

 

Informes e inscripcion:


Agencia de Coordinacion Terrtorial-ACTIA

tel.0221-4240288/4225120

mail: capacitacion@puglialaplata.org

Asociacion Pugliese de La Plata

CPTCIA reducido


 

Invia commento comment Commenti (0 inviato)