Privacy Policy politicamentecorretto.com - Engrana el Granate

Sezioni

Archivio

Lu Ma Me Gi Ve Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Bollettino

Iscriviti alla newsletter: (Settimanale)


  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this



Data ed ora di accesso alla pagina
-

  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this

Engrana el Granate

Dimensione caratteri Decrease font Enlarge font
image

 

 

 

Se disputo la segunda fecha del apertura de fútbol de Argentina.

Lanus con su triunfo ante Independiente de Avellaneda por 1 a 0 es único líder del torneo.

Victoria conseguida a través de el gol sobre el epilogo del encuentro del delantero Mariano Pavone que había ingresado en la segunda mitad del complemento.

Buena actuación del conjunto dirigido por Gabriel Schurrer que va trascurriendo el certamen con buen paso en pos de luchar por el titulo.

Por su parte otro animador del torneo es Boca Juniors que gano con goleada incluida a Unión de Santa Fe por 4 a 0 con buena actuación de su máxima figura Juan Román Riquelme autor de un bonito gol desde afuera del área  y acompañado por el goleador Lucas Viatri que marco 2 de los 4 tantos del partido que se disputo en la Bombonera de Buenos Aires. El otro gol fue del juvenil Nicolás Colazo que poco a poco empieza a hacerse un lugar en el 11 titular del técnico Julio Cesar Falcioni.

Por su parte Vélez gano. goleo y gusto en su reducto por 3 a 0 ganándole a Banfield un interesente partido de fútbol. Goles de  Santiago Silva,  Fernando Ortiz y Juan Manuel Martínez. El último campeón quiere seguir siendo protagonista del torneo y agregar una estrella mas a su rica historia.

En La Ciudad de La Plata Estudiantes perdió 2 a 0 contra San Lorenzo de Almagro.

El equipo dirigido por Omar Asad logro un valioso triunfo en un terreno complicado para todos. Los goles fueron en el segundo tiempo por intermedio de Emanuel Gigliotti y de Gabriel Méndez. Se destacaron en el “Santo de Boedo” el ex Argentinos Juniors Néstor Ortigoza y Enzo Kaliski.

Racing Club gano un difícil compromiso por 3 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza con 2 tantos de Teofilo Gutiérrez  una de las figuras del partido, y el restante de Lucas Castro.

Triunfo que ilusiona a la seguidora  parcialidad “académica” de cara al futuro del torneo, por la gran actuación de sus jugadores que son entrenados por Diego Pablo Simeone. El “Cholo” que retorno al club de sus amores para intentar de llevar a lo más alto al conjunto “blaquiceleste”.

El resto de la fecha, San Martín de San Juan gano 2 a 1 a Tigre.

Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona igualo 1 a 1 ante Newell’s Old Boys de Rosario con goles de Mateo en contra de su valla para el “Bicho de La Paternal” y el empate para los rosarinos por intermedio del delantero Ricardo Nohir que viene de Boca Juniors. El arquero Ojeda en Argentinos fue una de las figuras del partido.

El otro partido empatado fue el 1 a 1 entre Colon de Santa Fe ante All Boys en la capital santafecina.

 Abrió el tanteador Matos para los “Sabaleros” en contra de su arco y el mismo Matos le dio el gol del empate al “Albo de Floresta.”

El triunfo de Arsenal en su visita a Rafaela fue por 3 a 1 con goles de Luciano Leguizamon y Mauro Obolo para los de Sarandi el tanto de la “Crema” fue de penal por intermedio de Nicolás Castro.

Se disputaron 2 jornadas del Apertura y de lo poco que se vio el mas aceitado en juego es Vélez y Lanus. Solo que el “Granate” sumo los 6 puntos fruto de sus 2 partidos ganados. Engrana el Granate.

 

Gustavo Oronzo Rucci

Invia commento comment Commenti (0 inviato)