Privacy Policy politicamentecorretto.com - Acuerdo con la Fundación INSTITUTO BELMA- Misiones Argentina

Sezioni

Archivio

Lu Ma Me Gi Ve Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Bollettino

Iscriviti alla newsletter: (Settimanale)


  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this



Data ed ora di accesso alla pagina
-

  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this

Acuerdo con la Fundación INSTITUTO BELMA- Misiones Argentina

Dimensione caratteri Decrease font Enlarge font
image

 

 

Acuerdo con la Fundación INSTITUTO BELMA- Misiones Argentina       
PRODUCCION 
 Se llevó a cabo el día 20 de octubre en la ciudad de La Plata la firma del acuerdo de Cooperación entre el Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina-CPTCIA, representado por su Coordinador, Prof. Nicolás Moretti y la Fundación Instituto Belma, representada por su presidenta y fundadora Sra. Elsa Nidia Zacarías.

Dicha Fundación desarrolla programas de cooperación y desarrollo local a través de acuerdos territoriales en la región de misiones, y posee la capacidad de realizar alta formación para el desarrollo de nuevas competencias en el ámbito local y regional.

Hoy con el acuerdo con el CPTCIA internacionalizará los procesos territoriales por medio de nuevos programas de desarrollo que permitirá crear riqueza y consolidar el patrimonio local con nuevas experiencias y acciones en el ámbito nacional y del exterior: en este caso Italia.

 

El coordinador del CPTCIA Prof. Nicolás Moretti comenta: “este acuerdo pone en evidencia el compromiso de la fundación con su propio territorio y nuestro sistema de corredor que permitirá, no solo, consolidar los facilitadores y talentos existentes, sino la puesta en valor de todo un sistema territorial con sus recursos naturales y humanos, al servicio de la comunidad local. Internacionalizar un proceso con Italia es adquirir conocimiento histórico que nos relaciona y mayores competencias en el complejo contexto global que estamos viviendo. Argentina esta bien posicionada en el marco mundial y creemos oportuna esta relación que nos involucra a todos para humanizar el propio desarrollo” concluye.


 

Invia commento comment Commenti (0 inviato)