Privacy Policy politicamentecorretto.com - Sabella piensa en Lamela y Garay para la selección

Sezioni

Archivio

Lu Ma Me Gi Ve Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Bollettino

Iscriviti alla newsletter: (Settimanale)


  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this



Data ed ora di accesso alla pagina
-

  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this

Sabella piensa en Lamela y Garay para la selección

Dimensione caratteri Decrease font Enlarge font
image

 

 

El técnico de la selección Argentina, Alejandro Sabella ya piensa en el armado de la temporada 21012 de la albiceleste.

Lo bueno del  entrenador es que busca por todo el mapa del fútbol que los jugadores que mejor están van a tener chances de jugar de cara a las eliminatorias para el mundial Brasil 2014.

El gran momento de Eric Lamela en la Roma italiana es uno de esos jugadores que el técnico quiere ir  poniendo a punto de cara a lo que se viene.

El “Coco” como se lo conoce al zurdo ex jugador de River Plate le llego a sus oídos la noticia que lo están siguiendo y lo entusiasma de cara al futuro con la selección Argentina.

Lo ve  el seleccionador argentino con buen andar en el calcio y eso que tiene poco tiempo en las filas del conjunto de la capital italiana, pero los goles y la titularidad que le dio el español Luís Enrique es un envión `para darle minutos en la selección nacional argentina.

Otro jugador que esta siendo observado por Sabella es Ezequiel Garay que esta en el fútbol portugués con un muy buen nivel y ya se habla de un traspaso al fútbol italiano mas precisamente a la Roma donde seria compañero de varios argentinos, justamente  Lamela, Gago, Heinze y Osvaldo todos compatriotas que le daría mas rodaje al ex jugador de Newell’s y Real Madrid en el conjunto giallorosso.

Matías Rodríguez el jugador de Universidad de Chile y Hugo Campagnaro del Napoli son otros de los jugadores que van a tener una chance en la selección Argentina

El mismo cuerpo técnico reconoce lo dura  que va a ser  la eliminatoria para el mundial de cara a lo que se juega y sabiendo que Uruguay, Perú y Venezuela están en un buen momento y si a estos equipos le sumamos a Paraguay, Ecuador, Colombia y Chile todo se hace difícil.

 

Pachorra busca lo mejor para su equipo y estos jóvenes jugadores que esta observando le darían ese salto de calidad que la albiceleste siempre busca tener.

Es el momento de ellos y el entrenador no piensa desaprovecharlos.

 

Gustavo Oronzo Rucci

 

Invia commento comment Commenti (0 inviato)