Privacy Policy politicamentecorretto.com - La Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Trelew celebró su centenario

Sezioni

Archivio

Lu Ma Me Gi Ve Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Bollettino

Iscriviti alla newsletter: (Settimanale)


  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this



Data ed ora di accesso alla pagina
-

  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this

La Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Trelew celebró su centenario

Dimensione caratteri Decrease font Enlarge font
image

 

 

 

El intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, participó de la cálida ceremonia por los 100 años de vida de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos Paz y Patria de la ciudad de trelew en la provincia de Chubut Patagonia Argentina.
Del acto que se desarrolló en el teatro Giusseppe Verdi, participaron junto al jefe comunal el presidente de la institución italiana, Don Bizio Cerasoli; el ex gobernador de la provincia y ex presidente de la Asociación, Atilio Viglione; el presidente del Concejo Deliberante, Miguel Ángel Rossetto; el subsecretario de Cooperativismo y Economía Social, Dr. Simón Cimadevilla; funcionarios municipales; concejales, ex presidente de la Asociación Italiana y familiares, miembros de la comisión directiva, invitados especiales, inmigrantes italianos y público en general.
En la ocasión se hicieron presentes la banda de la Policía de la provincia del Chubut, quienes interpretaron el himno nacional de Italia y el argentino. También estuvieron presentes las banderas de ceremonia de la Escuela Nº 85, de la Asociación Cultural Argentino Árabe con la bandera del Líbano y Siria; del Centro Andaluz; de la Asociación Portuguesa, de la Asociación San David; del Centro de Residentes Chilenos; del Centro Vasco; de la Sociedad Española de Socorros Mutuos; y de la Asociación Italiana.
Como parte de los 100 años de vida de la institución, el artista plástico David Álvarez hizo entrega a la Asociación Italiana de un retrato de Giusseppe Verdi que fue recibido por el presidente de la institución Don Bizio Cerasoli.
Luego se hizo entrega de distinciones a quienes fueron presidentes de la institución italiana a lo largo del primer centenario de vida.
Muchos de ellos se encontraban presentes y otros fueron representados por sus familiares. Las menciones fueron entregadas a Pasquale Daleoso, Ottavio Gandolfo, Ovidio Perellano, Giuseppe Martinengo, Leonardo Novaro , Hugo Bimboni, Stefano Saglietto, Enrico Gillardino, Carlos Camusso, Martino Cutillo, Alesandro Protto, Pedro Corradi, Gregorio Bertoni, José Tartaglione, Atilio Viglione, Valentino Fiorasi, Carlos Garzonio, Alberto Astutti, Eduardo Pes, Héctor Caporalini, Walter Tinello, Sonia Cavagnini, Bruno Dezzani, y Bizio Cerasoli.

 

Invia commento comment Commenti (0 inviato)