COMUNICADO DE LA EMBAJADA DE ITALIA EN LIMA – PERÙ:

RECONOCIMIENTO DE LA CIUDADANÍA ITALIANA
INSCRITOS EN LA LISTA DE ESPERA. CONFIRMACIÓN INSCRIPCIÓN.

Se comunica que – en breve – esta Embajada enviará un mensaje de correo electrónico a las personas inscritas en la Lista de Espera para el reconocimiento de la ciudadanía italiana “jure sanguinis”, en el cual se solicitará la confirmación de su inscripción para iniciar con la asignación de las fechas para las citas para el año 2008.

La confirmación deberá ser efectuada mediante el mecanismo “via pagina web” (en el mensaje de correo electrónico se remitirá el enlace para completare el formulario), cualquier otra forma de confirmación no será tenida en cuenta.

Se recuerda que el expediente es personal, exclusivamente para la persona que solicitó la cita y para su propio núcleo familiar conviviente; es decir, el jefe de familia, el cónyuge y los hijos menores que tengan residencia efectiva en el Perú.

Por lo tanto, las partidas que tendrán que ser entregadas deberán refereirse al núcleo familiar del titular de la cita, así a sus ascendiente desde el primer emigrado nacido en Italia.

Se hace presente que la documentación solicitada y los formularios que deberán ser completados y suscritos, pueden ser verificados y descargados siguiendo el siguiente enlace: (CLICK AQUÍ)

giornale

Informazione equidistante ed imparziale, che offre voce a tutte le fonti di informazione

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui