Laura Tavella Magíster, docente, investigadora y coordinadora de proyectos relacionados con la “Empresa Familiar” participará como experta -docente en el Seminario-Taller que se llevará acabo el día 2 de Noviembre en la UNLP-Facultad de Ciencias Económicas de nuestra ciudad.

La Lic. Laura Tavella, ha realizado publicaciones con otros docentes especializados en la materia “la Globalización”; Autor: Lic. Laura Tavella, “Los recursos humanos y la profesionalización en las empresas familiares: Dos caras de una misma moneda”; Autores: Lic. Liliana Galán, Lic. Laura Tavella: “El sistema Político en las organizaciones”, Autores: Lic. Liliana Galán, Lic. Laura Tavella; “Propuesta de cambio en la gestión de las Pymes”; “Conclusiones a partir de una experiencia profesional” Autores: Lic. Laura Tavella, Lic. Ricardo Santamaría, lic. Gloria Molinari y otros.-

Asimismo posee amplia experiencia práctica en Empresas de Familia y lleva adelante iniciativas como: Formación de Formadores, Módulo área Creatividad, Actitud y Cultura Emprendedora; Desarrollo de Emprendedores y Formación de Empresas y actúa además como asesora y consultora de distintas instituciones públicas y destacadas empresas privadas. Es profesora adjunta “Administración II” de la FCE-UNLP;

El Seminario-Taller intensivo de especialización “Liderar la Empresa Familiar I” tendrá como objetivo: consolidar el conocimiento y observar el comportamiento de las empresas familiares para luego poder accionar sobre el “Manejo del cambio estratégico de una empresa familiar”. Comprender la importancia de la misión, visión y valores de la empresa, la Planificación estratégica. La Aplicación del modelo FODA, la gestión del Cambio y los problemas, soluciones y propuestas que se deseen enfrentar.

El Seminario-Taller se desarrollará en el contexto del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina -CPTCIA, en el cual se pretende profundizar los comportamientos basados en la confianza y el compromiso. Ser concientes, que las empresas familiares son capaces de fortalecer su propia solidaridad con acciones claras y específicas para su propio desarrollo y que con coraje las lleve a involucrarse en el proceso del desarrollo local e internacional. De esta manera, el enfoque del CPTCIA a través de entrenamientos y capacitaciones pretende desarrollar un marketing territorial con las empresas que componen el territorio y sean deseosas y capaces de diseñar su propio futuro en el ámbito local donde se desarrollan.

Adhieren al CPTCIA:

H. Cámara de Diputados de La Provincia de Buenos Aires; Municipalidad de La Plata; Unión Industrial La Plata, Cámara de Comercio e Industria La Plata; Federación de Empresarios Pcia. Buenos Aires; Universidad Nacional de La Plata; Universidad Teconológica Nacional, Región La Plata; Università degli Studi di Foggia; Università Degli Studi di Lecce; Politécnico di Bari, Università di Bari y Confindustria Regione Puglia; Dante Alighieri de La Plata; Associazione per il Commercio Italo-Argentino: ACIA (Roma).

Informes e inscripción:

Tel.: (0221) 424 0288 / 422 5120 – Lunes a Viernes de 10 a 15hs

E-mail: corredorproductivo@puglialaplata.org / capacitacion@puglialaplata.org

Staff

Prensa y Comunicación

Corredor Productivo Turístico Cultural

Italia-Argentina – CPCTIA

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui