Privacy Policy politicamentecorretto.com - Boca se prueba la corona

Sezioni

Archivio

Lu Ma Me Gi Ve Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Bollettino

Iscriviti alla newsletter: (Settimanale)


  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this



Data ed ora di accesso alla pagina
-

  • email Invia un' e-mail ad un amico
  • print Versione stampabile
  • Add to your del.icio.us del.icio.us
  • Digg this story Digg this

Boca se prueba la corona

Dimensione caratteri Decrease font Enlarge font
image

Boca se prueba la corona


Boca Juniors igualo de local ante Racing Club por la 15° fecha del campeonato argentino

El puntero del torneo Apertura 2011 dio un nuevo paso para la obtención del titulo de campeón del fútbol argentino.

La chances para el conjunto dirigido por  Julio Cesar Falcioni de llevarse la corona de campeón se empieza a clarificar de cara a lo que sigue.

En la Bombonera de Buenos Aires se desarrollo un partido de tono friccionado y poco lucido a la hora de jugar, ya que Boca jugo con el nerviosismo del rival y este estuvo poco preciso a la hora de jugar y marcar en el arco de los locales.

La Academia de Avellaneda dejo pasar una buena chance de darle alcance al Xeneize ya que la posibilidad de descontarle puntos era en el partido de ayer, cosa que no sucedió y que lo deja sin posibilidades de acortar y seguir ilusionándose con ganar el titulo.

Los de la ribera dispusieron de alguna chance para llevarse el match, pero no supieron aprovechar el momento y terminaron en un ceo a cero muy magro.

La mala actuación del arbitro Néstor Pittana fue un factor a tener en cuenta por lo desarrollado en el partido. La incidencia del juez fue determinante ya que expulso a 2 jugadores visitantes y dejo a Boca con la chance de tener mas jugadores en campo que no fue usufructuado a la hora de ganar el partido por los oro azules.

Hubo una clara infracción de Roncaglia y Orión contra Teo Gutiérrez en la entrada del área que el arbitro no sanciono y dejo a los albicelestes con ira, que fue el detonante de la reacción del delantero colombiano para luego  su expulsión del campo de juego.

Gano Boca un punto y lo deja muy cerca del titulo, para Racing la ultima chance.

El buen momento del puntero queda reflejado en la regularidad y el buen momento de sus jugadores que llevan 30 partidos invictos y tan solo 3 goles en contra de su valla. El arquero Agustín Orión llego al record de goles recibidos por un equipo en 15 cotejos ya que la marca anterior la disponía justamente Racing Club con 4 goles en contra de su arco en el año 1966 cuando el técnico de la Academia era Juan Cose Pizzutti.

Boca va ser campeón con merecimientos propios y por la inoperancia de los otros.

Gustavo Oronzo Rucci


Invia commento comment Commenti (0 inviato)